Los rellenos nórdicos son imprescindibles para conseguir un gran descanso. Son productos que te ayudan a tener una mejor calidad de vida. Son muy versátiles y nos permiten abrigar las noches de invierno de manera muy sencilla. La mayoría de ellos son de color blanco, por lo que puedes equiparlos con un saco o funda nórdica u optar por los rellenos de colores o estampados que puedes colocar sin funda.
Los nórdicos naturales (plumón) o sintéticos (fibras), son totalmente hipoalergénico, antiácaros, transpirable y muy saludable y confortable.
NÓRDICOS DE FIBRA
Los rellenos nórdicos de fibra hueca siliconada son completamente transpirables, con un relleno muy CONFORTABLE que permite mantener el calor dentro de la cama sin perder transpirabilidad. Además, son completamente hipoalergénicos. Muchos de nuestros modelos están confeccionados con tratamientos y tecnologías especiales que mejorarán tu descanso y tu forma de dormir, como la protección Triple barrera, que es eficaz contra ácaros, bacterias y moho. Disponemos de las mejoras fibras del mercado.
NÓRDICOS DE PLUMÓN
Confeccionados en su totalidad con materiales de origen natural. Sus plumas y plumón combinadas con su tejido exterior de algodón aportan una gran suavidad para un descanso de lujo. Calidad garantizada.
CÓMO ESCOGER UN RELLENO NÓRDICO
Es muy importante a la hora de elegir un relleno nórdico saber cómo son las condiciones de nuestro hogar y de la habitación para elegir uno u otro gramaje. Todo depende de la temperatura que haga en la habitación, de la estación, la calefacción que tengamos en casa, incluso la capacidad corporal para generar calor y por supuesto, la zona donde vivamos (no necesitarás el mismo edredón viviendo en una zona costera más calurosa que en una zona de sierra y montaña).
Hay muchos rellenos nórdicos y muy variados, solo hay que escoger el que más nos guste y el que mejor se adecúe a nuestras necesidades. ¿Eres más de relleno de plumón o de fibra?
Tenemos de todos los tipos en www.plusdescanso.es y estaremos encantados de asesorarte y resolver todas las dudas que te puedan surgir.
Te ayudamos a vestir tu hogar

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to wishlist
Product added to compare.

Plusdescanso.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia en nuestra página web