Devolución o Cambio de un producto

1º · En caso de devolución por cualquier motivo ajeno a la empresa : Los productos mostrados en nuestra tienda están avalados por importantes firmas de Ropa de hogar. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes.

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la recepción del pedido o desde la celebración del contrato, para devolverlo. (Según artículo 104 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios)

El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en que se entregó, con el uso justo para una mera comprobación del buen estado y/o funcionamiento del mismo y con el embalaje original completo. Los gastos recogida, en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, utilizando el mismo método de pago empleado durante la compra, a no ser que el consumidor exprese lo contrario.

Ponemos a la disposición de los usuarios un formulario normalizado para el ejercicio, que podrá rellenarse online: https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555#ai Para devolución de pedidos enviados a España/Península y Portugal, el cliente tiene la opción de utilizar nuestra agencia de transporte y se le descontará de la devolución el importe de dicho servicio (6€) Para el resto de Zonas España/Islas y Resto Europa el cliente se hará cargo de hacernos llegar el producto a devolver o cambiar por sus propios medios.

En el caso de cambio los gastos de enviar la nueva mercancía serán los siguientes: Península y Portugal: Los gastos de envío son 6€ (IVA incluido) Baleares: Los gastos de envío son 14,52 €  (IVA incluido), Canarias: 25€ (imp incluidos), Ceuta y Melilla:; 36,30 € (imp incluidos)

No será de aplicación en los cambios de producto y devoluciones las pro mociones que el pedido inicial haya podido tener, ni ninguna otra promoción que se encuentre vigente en el momento de la realización del cambio o devolución. En caso de que el producto devuelto no llegue en perfecto estado o le falte alugn elemento, quedará en nuestro almacén a la espera que sea recogido por el cliente.

2º · En caso de defecto o error de envio : Se admitirá la devolución de los productos defectuosos o erróneos por parte de PLUSDESCANSO.ES, siendo PLUSDESCANSO.ES quién se hará cargo de los gastos de envío. Una vez nos llegue a nuestras instalaciones comprobaremos la realidad del defecto o error del envío, remitiendo en su caso el articulo de cambio sin ningún cargo.

No es posible la devolución o reembolso de todo aquel producto confeccionada conforme especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizado, ya que ello implica su confección adaptada y realizada sobre el propio pedido.

Para realizar su reclamación y/o devolución, envíenos un email a admin@plusdescanso.es , o de los contrario dirigiéndose a : PLUSDESCANSO.ES - Carrereta de Moixent S/N (Partida la Solana) 46870 ONTINYENT (VALENCIA) - B98561418

DERECHO DE DESISTIMIENTO:

Como consumidor, puede proceder a una devolución mediante el derecho de desistimiento. Puede dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándolo en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del producto, sin ningún tipo de penalización por su ejercicio (según artículo 104 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios).

Se realizará el reintegro al consumidor del importe total de la compra, en un plazo de 14 días naturales desde que se informa de la decisión de acogerse al derecho de desistimiento, utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial, a no ser que el consumidor exprese lo contrario. El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en que se entregó.

Una vez llegue a almacén, se procederá a una mera comprobación sobre el estado y/o funcionamiento del producto. Se debe respetar el embalaje original completo, ya que en caso contrario, el bien podría sufrir una depreciación. Los gastos de recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Plusdescanso.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia en nuestra página web