¿Es obligatorio registrarme para realizar un pedido?
Sí, es necesario registrarte y que indiques claramente la dirección de entrega del pedido y el teléfono móvil.
¿Qué métodos de envío hay?
Plusdescanso trabaja con la compañía GLS. Los gastos de envío son gratuitos para todos los pedidos superiores a 60€. Para los pedidos inferiores a 60€, el coste es de 6€ por pedido.
¿Cuándo llegará mi pedido?
Tu pedido saldrá de nuestros almacenes tan pronto lo tengamos preparado. Hay productos que los tenemos en stock y los enviamos en 24-48 horas y otros productos que tal vez haya que fabricar o están en proceso de fabricación por lo que se puede alargar el envío un poco más. Lo normal es que tengas tu pedido en la puerta de tu casa entre 2 y 5 días laborables después de realizarlo.
¿Qué métodos de pago hay?
Hay varias formas de pagar el pedido. Puedes pagarlo con tarjeta de crédito o débito, con tu cuenta de PayPal, con transferencia bancaria o contra reembolso. El contra reembolso tiene un gasto de 6€ adicional. Cualquier método de pago es totalmente seguro y con totales garantías.
¿Cómo pago con transferencia bancaria?
Al seleccionar esta forma de pago, saldrá un número de cuenta donde debe hacer el ingreso indicando en concepto el número de pedido. El pedido se empezará a preparar en el momento que recibamos la transferencia.
¿Qué pasa si me entregan el pedido y no estoy en casa?
El transportista se pondrá en contacto mediante llamada de teléfono o sms para concertar una cita para la entrega.
¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto?
Una vez tengas el pedido en casa, dispone de 14 días naturales para gestionar la devolución del producto.
¿Las devoluciones son gratuitas?
El transporte para la devolución de un artículo porque se ha equivocado de talla o ya no quiere el producto serán a cargo del comprador y puede gestionar la devolución con la agencia de transporte que desee.
Si se ha realizado un error en un envío por parte de Plusdescanso, los gastos de devolución y envío del nuevo producto serán a cargo del vendedor.
¿Cuándo recibiré el reembolso de la devolución de mi pedido?
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y revisado el estado de la misma, se procederá a la devolución del importe pagado por el cliente.
¿Puedo cancelar mi pedido o realizar alguna modificación una vez hecho?
Sí. Debes ponerte en contacto con nuestro equipo mediante el número 962910926, al whatsapp 605982732 o al email admin@plusdescanso.es