Vamos a darte unas sencillas recomendaciones para lavar las toallas de baño y obtener un resultado perfecto. Disfrutarás de una suavidad insuperable. ¡Toma nota!

USA LA TEMPERATURA ADECUADA

Lo aconsejable es que utilices agua fría. Si no te han quedado lo suficientemente limpias, esto se nota más en las toallas blancas, ponlas otros 20 minutos de lavado con lejía. No uses agua caliente, ya que hace que las toallas se encojan mucho, se arruguen y queden ásperas.

NO LAS PONGAS CON DEMASIADA ROPA

Si quieres que tus toallas estén perfectas, no llenes el tambor con demasiada ropa. La lavadora a carga completa ahorra electricidad, pero no consigue el mismo resultado con la ropa en general, incluidas los textiles que nos ocupan.

CUIDADO CON LOS COLORES

Si tus toallas son de color, las puedes lavar sin problema con el resto de la ropa. Si, por el contrario, son blancas, como nuestros modelos de Burrito Blanco o Pierre Cardin, recuerda lavarlas siempre solas o con ropa blanca. Evitarás ese teñido que tanto disgusta cuando nos pasa.

NO AÑADAS SUAVIZANTE

Es posible que tengas la costumbre de utilizar suavizante para las toallas, ¡mal hecho!. Sin suavizante secan más, aunque tengan un tacto más suave. Además, este producto no es bueno para la piel. En cualquier caso, no te preocupes por el tacto. Cuando las cojas del tendedero y las dobles, recuperarán su esponjosidad.

SÉCALAS CORRECTAMENTE

Para que las toallas de baño te queden perfectas, no solo debes prestar atención al lavado, también al secado. Estíralas bien antes de tenderlas para que queden sin arrugas y se sequen por completo. No las dejes demasiado tiempo secándose, puesto que pueden quedar algo tirantes. Asegúrate de que se han secado correctamente para evitar que queden húmedas y emitan mal olor.

TOALLAS NUEVAS: LAVADO, ¿SÍ O NO?

Si has comprado toallas nuevas, lo mejor es que las laves. Conseguirás que en los próximos lavados no queden tirantes y sequen mejor. Así que no lo dudes, lávalas antes de estrenarlas. A su vez, les quitarás el polvo que hayan podido acumular al estar expuestas en la tienda.

En definitiva, lava tu toalla siguiendo las claves que te hemos proporcionado en estas líneas y presumirás de ella. Te garantizamos que poniéndolas en práctica, a partir de ahora, secarte con tu toalla se convertirá en una experiencia más agradable y te durará más tiempo impecable.

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to wishlist
Product added to compare.

Plusdescanso.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia en nuestra página web